Mallorca Informa da la posibilidad de recibir toda la información actualizada de Mallorca por email

Mallorca Informa es un medio digital de noticias de Mallorca y las Islas baleares que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de recibir las últimas y más relevantes novedades sobre la región, directamente a su dirección personal de correo electrónico.

El diario de suscripción gratuita Mallorca Informa se adecúa cada vez más a las necesidades de sus lectores, para seguir siendo una de las importantes y más influyentes fuentes de información sobre lo que pasa en esta zona mediterránea. El canal es un medio exclusivo de periodismo que surge con el ánimo de visibilizar a la isla de Mallorca.

Todas las novedades sobre lo que pasa en Mallorca a un clic

Mallorca Informa se sigue posicionando en las Islas Baleares de España como uno de los medios principales de información noticiosa de carácter independiente, dedicado exclusivamente a la difusión de contenido informativo. Su servicio es gratuito y, en su plataforma, se encuentran las últimas noticias del panorama nacional, deporte, economía, opinión, entretenimiento y, por supuesto, turismo e historia de la región.

Para personalizar aún más la experiencia, el medio permite a sus suscriptores recibir las últimas noticias, relacionadas con sus temas de mayor interés, por correo electrónico. Los usuarios serán notificados del seguimiento y actualización de las noticias más actuales y tendrán, de primera mano, toda la información relevante de la actualidad, desde la bandeja de correo de su cuenta personal.

Mallorca Informa es un medio de comunicación periodístico, digital y gratuito. La mayor parte de su contenido es propio y el resto se obtiene gracias a la colaboración con algunas fuentes. Los inicios del medio empezaron bajo esta modalidad y, actualmente, se ha convertido en una importante plataforma de difusión en la que existen alianzas estratégicas con otros medios, para la visibilización y expansión del contenido.

Mallorca Informa, un canal de difusión de la región

Este diario es un canal de difusión que reúne contenido propio y de diferentes medios relacionados. Proporciona a los habitantes de las islas una plataforma completa de información a la que pueden acudir los lectores y encontrar respuesta a cualquier novedad relacionada con la región.

Cada una de las secciones está centralizada y priorizada para responder siempre con los datos de principal interés. En materia de noticias de ámbito nacional, se puede apreciar el análisis abordando primero las necesidades puntuales de Mallorca y cómo afectan al conjunto de islas mediterráneas.

Con Mallorca Informa, los lectores disfrutan de un portal inmediato, actual y efectivo para mantenerse al día sobre la información más importante de Mallorca y las Islas Baleares.