Una joya es más que un accesorio, puesto que, normalmente, suele haber un significado o una historia de trasfondo que relaciona dicha prenda a un sentimiento específico. De hecho, el valor sentimental de estas joyas tiende a superar el valor económico de la misma, llegando incluso a formar parte de la historia familiar.
Una de las tendencias en la actualidad son las joyas de leche materna en España con diseños combinables. Ya sea un colgante, pulseras o anillos, Mamá de Lujo se encarga de plasmar permanentemente los meses de lactancia de una madre, una etapa en el crecimiento del bebé que representa una unión irrepetible entre ambos, en estos accesorios.
Un símbolo de la lactancia materna
Cada vez son más las madres que desean homenajear una etapa tan emblemática como lo es la lactancia. Entre las razones por las que deciden adquirir una joya de leche materna es porque se trata de una manera única y personal de recordar un momento importante de la vida de la madre y el bebé.
La leche materna simboliza el vínculo especial que se genera en la relación madre-hijo, por lo que este tipo de accesorios es un recuerdo tangible y duradero que puede ser transmitido de generación en generación. Asimismo, muchas madres consideran la creación de una pieza de joyería con su propia leche materna como un proceso terapéutico y transformador. Algo que puede llevar siempre contigo son los colgantes de leches materna y siempre simbolizará ese momento.
Cada pieza de joyería es única y personalizada según la leche materna y el diseño que la madre desee. Además, los materiales utilizados en la fabricación de estas joyas son de gran calidad, lo que garantiza una prenda duradera y resistente.
Crear joyas de leche materna con Mamá de Lujo
La etapa de lactancia materna es clave para el óptimo desarrollo del bebé y es fundamental en el proceso de recuperación de la madre tras el embarazo. En cuanto al nivel emocional, el amamantamiento favorece el vínculo entre mamá y bebé. La succión que hace el niño es relajante para la madre, contiene compuestos que ayudan al bebé a relajarse y dormir, y también genera un sentimiento de refugio en ambos, de protección, calor y alivio.
Tal como lo afirma Isbelia Bera, fundadora de Mamá de Lujo, “una joya de leche materna atesora una etapa importante y especial en la vida de la mujer como lo es la lactancia”. Por ello, la empresa fabrica joyas con emociones, de la mano de un equipo de profesionales en el área de joyería con más de 19 años de experiencia para crear una prenda inigualable y de calidad, perfecta para encapsular la leche materna y el valor de la misma.