Mañana, en Barcelona, abre sus puertas el Salón Internacional del Caravaning 2021

El Salón Internacional del Caravaning abre puertas mañana sábado a las 10h en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​y hasta el próximo 24 de octubre ofrecerá a los aficionados de este estilo de vida las principales novedades en autocaravanas, caravanas y campers, así como en el ámbito del camping, accesorios y complementos.

A las 12h, la directora general de Turisme de la Generalitat de Catalunya, Marta Domènech, inaugurará el Salón acompañada por el teniente de alcalde del Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat, José Castro; por el concejal de Turisme del Ajuntament de Barcelona, ​​Xavier Marcé; y por el director general de Fira de Barcelona, ​​Constantí Serrallonga, entre otras autoridades.

El Salón ocupa más de 30.000m² netos de los pabellones 4, 5 y 7, y cuenta con 600 vehículos de muestra y la participación de más de 130 empresas expositoras.

El evento está organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y GREMCAR (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña).