La firma de moda catalana Mango abrirá 10 tiendas en la India este año, hasta llegar a los 29 puntos de venta en el país asiático, informa la empresa este lunes en un comunicado.
La expansión en la India se hará de la mano del socio local Myntra, que comenzó su relación con Mango en 2014 cuando le ayudó en la aceleración del negocio ‘online’ en el país, y que en 2017 empezó a colaborar con la expansión de puntos de venta.
La primera apertura se realizará a principios de octubre en Bombay, y después se hará en grandes almacenes de ciudades como Ahmedabad, Jaipur, Chandigarh, Ludhiana, Hyderabad, Surat y Lucknow.
El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, ha asegurado que Myntra es un «partner ideal para desarrollar una estrategia omnicanal en el país», y está convencido de que la firma catalana seguirá creciendo en la India.
Mango cuenta con casi 200 puntos de venta en Asia repartidos en 15 mercados, como China, Taiwan, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y Filipinas.