Manolo Bakes crece en España con la apertura de 8 tiendas en 2020 y planea 12 locales más para 2021

Manolo Bakes, la ‘bakery & coffee shop’ española famosa por los ‘Manolitos’, crece en España con la apertura en la Comunidad de Madrid de la última de las ocho tiendas que ha inaugurado la cadena de restauración este año.

En concreto, el vigesimoquinto establecimiento de la marca de los ‘manolitos’ está ubicada en el centro comercial Carrefour Pinar de las Rozas, donde cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados, que están repartidos entre barra y sala con mesas y asientos para 20 comensales, y da servicio a toda la zona a través de las ‘apps’ de ‘delivery’, según informa Carmilla.

La directora de marketing de Manolo Bakes, María Dorado, se ha congratulado de esta nueva apertura de la cadena de restauración. «Hacía tiempo que los vecinos de la zona nos pedían una store y nos encanta inaugurarla en el Centro Comercial Carrefour Pinar de las Rozas. Llegamos con todo nuestro surtido: no solo los queridos Manolitos, sino también las deliciosas Palmitas, nuestro café arábica de calidad premium y una amplia oferta de elaboraciones dulces y saladas», ha indicado.

Manolo Bakes ya diseña su ‘hoja de ruta’ para el próximo año, donde trabaja en las 12 aperturas que la marca planea para 2021, de las cuales tres se localizarán en nuevas ciudades.