Manolo Bakes impulsa su expansión en España desembarcando en Andalucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Manolo Bakes impulsa su expansión en España con el desembarco de sus ‘manolitos’ en Andalucía con la apertura de su primera tienda en Sevilla, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda está localizada en el centro comercial Lagoh de Sevilla, cuenta con una superficie de 54 metros cuadrados y un aforo de 28 personas, donde ofrece sus icónicos ‘manolitos’ y sus ‘palmitas’, además de su café arábica y su nueva línea de productos sin gluten.

La apertura de este local en Sevilla, el primero de la firma en Andalucía, que se enmarca en su plan de expansión para 2021, se convierte en el número 29 en todo el territorio nacional.

“Esperamos conquistar el corazón los sevillanos y convertirnos en su marca de referencia cuando se trate de compartir y disfrutar”, ha señalado el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo Martínez.

La ‘bakery & coffee shop’ española prosigue con su hoja de ruta tras las recientes aperturas a principios de agosto en Madrid, y la de Sevilla se une a las que la firma ya tiene en la capital española, Barcelona y Valencia.