Mapa de Directivos, la nueva herramienta que identifica empresas y directores

Posibilita la exploración de las relaciones existentes entre diferentes empresarios

Infoempresa.com ha presentado esta mañana el nuevo Mapa de Directivos, una herramienta que permite identificar empresas y directivos en nuestro país, conocer las conexiones entre ellos y definir sus vinculaciones e influencias.

Esta herramienta innovadora presenta de forma gráfica en la pantalla la información de un directivo, de las empresas en las que tiene o ha tenido un cargo de responsabilidad y permite reconocer la relación con otros, definiendo rutas de influencia.

La nueva plataforma constituye el primer mapa de influencias de España y los mapas gráficos con los que cuenta posibilitan la exploración de las relaciones que existen entre diferentes empresarios españoles. Esta función permite visualizar el grado de relación entre los directivos y los negocios que comparte.

Se caracteriza por la presentación de todos los resultados de forma gráfica, interactiva y rápida. El usuario obtiene una primera visualización global de entorno dell directivo, donde puede observar el conjunto de empresas que tiene una persona o los distintos individuos que componen una sociedad. Haciendo clic sobre cada empresa o directivo, el Mapa de Directivos presenta su vinculación entre las distintas personalidades y empresas trazando rutas entre ellos y visualizando los grados de conexión que las unen.

Yasmina Pena