Máquina de fotodepilación IPL de Comercial Estética

Hay varios métodos para realizar tratamientos en la piel como la depilación. Sin embargo, con el avance de la tecnología, se han desarrollado los equipos adecuados para ofrecer un tratamiento estético más duradero y con menos dolor.

La máquina IPL SHR ALTU es un equipo altamente calificado para trabajar varias zonas de la piel, como la fotodepilación y fotorejuvenecimiento. Este producto se puede adquirir en la tienda online de Comercial Estética con garantías de calidad y tecnología de mayor durabilidad.

Tratamientos que se pueden realizar gracias a la IPL SHR ALTU

El equipo estético profesional de fotodepilación y tratamientos faciales IPL SHR ALTU utiliza la más alta tecnología de luz pulsada para eliminar el vello mediante fototermólisis selectiva, que consiste en suprimir la estructura celular debido al aumento inducido del láser. Por medio de este proceso, el aparato utiliza la luz para calentar de forma gradual la dermis y así penetra en el tejido que se desea tratar.

Existen varios tratamientos de mínima invasión e indoloros que se pueden realizar con esta máquina, ya que tiene 5 filtros de diferente longitud que permiten variar su uso, En la fotodepilación con IPL, la luz emitida entra como energía térmica para eliminar las células de crecimiento a través del pigmento del vello y así eliminar su crecimiento. Para ver resultados concretos, el procedimiento se realiza en varias sesiones porque el vello debe estar unido al bulbo piloso y para que esto ocurra, se debe prolongar el tratamiento de dos a ocho sesiones.

También, se puede realizar el tratamiento de fotorejuvenecimiento, que consiste en aplicar la luz del IPL por todo el rostro. Los pulsos de luz que activan los fibroblastos son los encargados de crear colágeno de forma natural, así como la elastina que mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel. Al penetrar luz intensa, acelera la célula de forma profunda en las capas de la piel cuando alcanza altas temperaturas.

Entre otros tratamientos, se encuentra la fototerapia antiacné, en la cual la luz actúa sobre los vasos sanguíneos que nutren a las glándulas sebáceas, evitando que se produzca en menor magnitud y así eliminar la bacteria del acné. También, se puede realizar el tratamiento vascular que mejora la circulación sanguínea, arañas vasculares, rosácea y telangiectasias.

Beneficios del producto

El equipo profesional de fotodepilación y tratamientos faciales IPL SHR ALTU de Comercial Estética, está hecho con la más alta tecnología de luz pulsada que garantiza mayor poder de penetración sobre los tejidos, cuenta con un ancho de pulso largo, que permite eliminar el vello unido a los folículos pilosos y así darle seguridad a la estética y a las clientas. De igual forma, está hecho para reducir el tiempo del tratamiento al mínimo.

Para conocer más detalles del producto y el catálogo de la aparatología de Comercial Estética, se puede consultar su sitio web.