Maquinaria de hostelería de la mano de PepeBar.com

Los dispositivos de frío industrial son artefactos que no pueden faltar en cualquier negocio de hostelería.

Estos aparatos ayudan a mantener alimentos y preparaciones en excelentes condiciones durante más tiempo y permiten que todo tipo de ingredientes conserven sus cualidades de sabor y frescura.

Para brindar soluciones de refrigeración a todo tipo de negocios, la tienda comercializadora de insumos para hostelería y restauración, pepebar.com, ofrece en su catálogo una amplia gama de neveras industriales y arcones. Todos ellos están diseñados específicamente para suplir las necesidades de pequeños y grandes establecimientos, sin importar el lugar del país en el que se encuentren.

Ventajas de la refrigeración industrial

PepeBar.com ofrece desde neveras de dos puertas de alta potencia hasta armarios expositores para almacenar snacks. En su página web, también es posible encontrar neveras con pantallas digitales que permiten controlar su temperatura de refrigeración, por medio de un mando intuitivo y de fácil manipulación. Todos sus módulos están diseñados para mantener temperaturas muy bajas y ahorrar energía.

Además, se estima que generan un ahorro del 57 % más que los sistemas de refrigeración y congelación doméstica, además de reducir el escape de temperatura, gracias al sellado hermético de sus puertas.

La constante exposición de los alimentos al frío intenso previene la formación descontrolada de bacterias en los alimentos, garantizando condiciones de salubridad óptimas durante mucho más tiempo.

Asimismo, las neveras y arcones industriales que comercializa PepeBar.com cuentan con diseños compactos, con los cuales es posible ahorrar espacio en cocinas y almacenes, favoreciendo la optimización de todos los procesos que se realizan cotidianamente dentro del negocio.

Logística para llevar el producto al cliente directamente

PepeBar.com cuenta con un sistema de logística muy eficiente, que se activa desde el primer momento que se formaliza la compra vía online. Después de realizar el pago, la compañía se comunica con el cliente para confirmar los datos y procede a tramitar el pedido directamente en sus almacenes.

Más tarde, la agencia de transporte recoge el producto en las instalaciones de PepeBar.com y lo transporta directamente al lugar destinado por el cliente. Una vez allí, un técnico especializado colabora con la instalación del dispositivo y se cerciora que su mecanismo funcione perfectamente. De todas formas, el cliente puede informar sobre cualquier novedad, teniendo la plena tranquilidad de que la garantía se mantendrá vigente durante los tiempos estipulados por la marca del equipo adquirido.

Teniendo en cuenta las ventajas que representa para cualquier negocio un equipo de frío industrial, PepeBar.com invita a propietarios y administradores a que adquieran cualquiera de los sistemas que esta tienda ofrece en su catálogo, con el objetivo de mejorar las condiciones de almacenamiento de todos sus insumos. De esta manera, restaurantes, hoteles, hostales o cualquier otro establecimiento que necesite un sistema de refrigeración potente y de bajo coste tendrán la tranquilidad de contar con equipos de excelente calidad y de máxima durabilidad que les ayuden a ahorrar dinero y mejorar los procesos de conservación de todos sus alimentos.