March Asset Management nombra a Cristina Gómez Noblejas directora comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

March Asset Management, la gestora del grupo Banca March, ha incorporado a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial, con el objetivo de seguir impulsando la comercialización de sus productos. Con este nombramiento, la entidad refuerza su capacidad para atraer a profesionales de amplia y reconocida experiencia, enriqueciendo la propuesta diferencial en gestión de activos que caracteriza a Banca March.

Cristina Gómez cuenta con 23 años de experiencia profesional en los sectores de banca privada y gestión de activos, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en firmas como Crédit Lyonnais y HSBC Global Banking & Markets. Durante sus más de dos décadas de trayectoria ha sido responsable de carteras de Banca Privada, responsable de ventas especializada en productos estructurados y Jefa de Ventas de Global Equity, entre otros cargos. De esta manera, Cristina Gómez aportará a March AM sus amplios conocimientos y experiencia comercial, tanto en la rama institucional como de banca privada.

Javier Escribano, Director General de March AM, ha destacado: “La incorporación de Cristina Gómez Noblejas nos permite potenciar la comercialización de nuestra oferta de productos financieros. Nuestro objetivo es potenciar la buena dinámica de años anteriores, desarrollando nuevos productos y aportando metodologías de selección de activos innovadoras para nuestros clientes”.

March Asset Management (AM) es la gestora del Grupo y una de sus piezas cruciales. Con un patrimonio gestionado de 5.000 millones de euros a 30 de septiembre del año pasado, ocupa el cuarto puesto del mercado español por volumen de Sicav, con casi 2.200 millones de euros gestionados en este tipo de instrumento a finales de septiembre de 2020. Gracias a su filosofía de inversión orientada a la búsqueda de valor, March AM es una de las gestoras que más ha innovado en los últimos años en el mercado español y cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia —más de 20 años de media— en la gestión de activos.