March Asset Management nombra a Cristina Gómez Noblejas directora comercial

March Asset Management, la gestora del grupo Banca March, ha incorporado a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial, con el objetivo de seguir impulsando la comercialización de sus productos. Con este nombramiento, la entidad refuerza su capacidad para atraer a profesionales de amplia y reconocida experiencia, enriqueciendo la propuesta diferencial en gestión de activos que caracteriza a Banca March.

Cristina Gómez cuenta con 23 años de experiencia profesional en los sectores de banca privada y gestión de activos, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en firmas como Crédit Lyonnais y HSBC Global Banking & Markets. Durante sus más de dos décadas de trayectoria ha sido responsable de carteras de Banca Privada, responsable de ventas especializada en productos estructurados y Jefa de Ventas de Global Equity, entre otros cargos. De esta manera, Cristina Gómez aportará a March AM sus amplios conocimientos y experiencia comercial, tanto en la rama institucional como de banca privada.

Javier Escribano, Director General de March AM, ha destacado: “La incorporación de Cristina Gómez Noblejas nos permite potenciar la comercialización de nuestra oferta de productos financieros. Nuestro objetivo es potenciar la buena dinámica de años anteriores, desarrollando nuevos productos y aportando metodologías de selección de activos innovadoras para nuestros clientes”.

March Asset Management (AM) es la gestora del Grupo y una de sus piezas cruciales. Con un patrimonio gestionado de 5.000 millones de euros a 30 de septiembre del año pasado, ocupa el cuarto puesto del mercado español por volumen de Sicav, con casi 2.200 millones de euros gestionados en este tipo de instrumento a finales de septiembre de 2020. Gracias a su filosofía de inversión orientada a la búsqueda de valor, March AM es una de las gestoras que más ha innovado en los últimos años en el mercado español y cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia —más de 20 años de media— en la gestión de activos.