March R.S. nombra a Laura González como nueva directora de Grandes Cuentas de Construcción y Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March, ha anunciado este martes el nombramiento de Laura González Cortés como nueva directora de la unidad de Grandes Cuentas de Construcción y Energía de la entidad.

Hasta ahora, Gónzalez era directora del departamento de Responsabilidad Civil en la correduría, que ha destacado de ella el «conocimiento técnico y del sector» así como «sus capacidades de liderazgo».

González es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con un máster en Seguros y Gerencia de Riesgos y ha sido vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro. Su trayectoria profesional la condujo a corredurías multinacionales, hasta que en 2018 se unió al proyecto de March R.S.

«Estamos muy satisfechos con el ascenso de Laura González a directora de la unidad de Grandes Cuentas de Construcción y Energía», afirma el dorector comercial de March R.S., Álvaro Mengotti. «Por su conocimiento técnico y del sector, por la confianza que genera en los clientes, por el apoyo del equipo y por sus capacidades de liderazgo, consideramos que Laura es la persona adecuada para asumir el desafío de contribuir al desarrollo continuo de esta especialidad estratégica para nuestra organización».