María Fernandez-Miranda, nombrada directora de la plataforma de bienestar de Vocento, Welife.

La periodista María Fernández-Miranda Bances ha sido nombrada nueva directora de la plataforma sobre bienestar del grupo Vocento. Welife es una plataforma multicanal en la que se propone un nuevo modelo de vida que sigue las tendencias sociales y tiene tres pilares fundamentales: cuerpo, mente y sostenibilidad.

María, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y experta en Protocolo por la Universidad de Oviedo comenzó su primer trabajo como periodista en el periódico La Nueva España, donde fue redactora de la información local.

La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado como redactora en conocidas revistas femeninas como Marie Claire, jefa de sección y directora de Belleza en Yo Dona («El Mundo»), directora de Belleza en «Elle» y subdirectora en «Cosmopolitan». Además, en su trayectoria profesional hay un hueco para la docencia. También ha sido profesora del Máster de Comunicación en Moda y Belleza Telva&Yo Dona, del Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo Elle, y de la escuela de escritura Cursiva del grupo editorial Penguin Random House.

Con este nombramiento, María Fernández-Miranda pasa a integrarse en el equipo de la directora general del Área de Lujo, Revistas y Estilo de Vida de Vocento, Samary Fernández Feito. Como nueva directora, María buscar llegar al mayor número de personas posible y dar a conocer la plataforma, para conseguir su objetivo ya plantea varias opciones.

Una de las propuestas de la plataforma Welife es Welife Festival, un encuentro de charlas y actividades en torno al bienestar que los pasados días 22 y 23 de octubre acogió su segunda edición en Madrid con alrededor de un millar de asistentes y la participación de expertos del prestigio del escritor y experto en meditación Pablo d’Ors, la psicóloga Silvia Congost o la profesora de yoga Verónica Blume.

Además, con Welife Tour, Vocento quiere llevar el proyecto de una manera más reducida a las distintas ciudades en las que el grupo tiene presencia. El principal objetivo de todas estas iniciativas es informar, formar e inspirar a su comunidad de seguidores y servir de altavoz a los mensajes relacionados con el mindfulness, la alimentación, la belleza, la actividad física y la salud mental.

Imprimir