María García (Capsa Food), elegida presidenta del Comité de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc

El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc ha aprobado el nombramiento de la directora comercial de gran consumo y exportaciones de Capsa Food, María García, como nueva presidenta, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, García toma el relevo del director de ventas y logística de alimentación y no alimentación de Consum, Agustín Delicado, que ha presidido este comité sectorial en los últimos seis años, durante los que ha involucrado a fabricantes y distribuidores del gran consumo en los proyectos impulsados desde el grupo de trabajo y ha incentivado su trabajo conjunto por desarrollar los mercados.

Además del relevo en la presidencia, el comité incorpora al director de ‘trade marketing’ y Horeca de Angulas Aguinaga, Imanol Echeveste.

El comité de estrategia comercial y marketing de la patronal de gran consumo reúne a fabricantes y distribuidores para impulsar proyectos y optimizar las relaciones entre proveedores y distribuidores en las áreas de comercialización y marketing, además de ofrecer una mayor aportación de valor al consumidor, con el propósito de hacer crecer el mercado desarrollando las diferentes categorías.