Marie Lindström (ex Carlsberg), nueva directora general de GoTo España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Marie Lindström, hasta la fecha directora general de Carlsberg para México y España, ha sido nombrada nueva directora general para España de Goto, según ha comunicado la compañía este miércoles.

Lindström ha pasado gran parte de su carrera en la cerveza y cuenta con una amplia experiencia en la creación de marca y estrategias comerciales orientadas al crecimiento de las compañías, según GoTo.

Asimismo, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Lunds .

“Marie encarna los valores que buscábamos para el Country Manager de GoTo en España: modernidad, sencillez, confianza, inteligencia y un liderazgo innovador. Su espíritu internacional y cosmopolita nos ayudará a revolucionar la movilidad compartida en Madrid”, ha remarcado Gil Laser, consejero delegado a nivel global de GoTo.

Por su parte, la nueva directora general en España ha descrito como “un desafío y un honor” su tarea al frente de la empresa de vehículos de servicios de movilidad multimodal a través de una aplicación.

En España, uno de los tres países donde está la empresa presente, ofrece una flota de coches, motos y patinetes eléctricos para viajes solo ida (alquiler por minutos) y coches y furgonetas por horas para viajes de ida y vuelta al mismo punto en Madrid.