Marín Echevarría Asociados presenta sus planes en Seguros de Salud para empresas

/COMUNICAE/

Marín Echevarría Asociados, correduría de seguros especializada en la distribución de Seguros relacionados con el beneficio social, ofrece ventajas al contratar un seguro de salud para empresas

Contratar un seguro de salud para empresas ofrece, además de beneficios económicos y de adhesión para los empleados de la empresa en la contratación del mismo, beneficios fiscales.

Ventajas de los seguros de salud privados
Los seguros de salud privados se han convertido en una opción muy atractiva para muchas personas y, por eso, aquellas empresas que desean implementar sistemas de retribución flexible y pago en especie optan en muchas ocasiones por incluir seguros de salud a favor de sus trabajadores/as.

Los seguros de salud ofrecen distintos beneficios para los trabajadores, pudiendo contar con cobertura médica siempre que lo necesiten, disminuyendo el absentismo laboral, ya que se presta atención casi inmediata y personalizada. Además, los seguros de salud privados cuentan con amplios cuadros médicos entre los que poder encontrar al especialista necesario.

Marín Echevarría Asociados, como empresa especializada en planes para empresas seguros de salud, habla de las distintas ventajas que puede aportar contratar un seguro de salud por medio de la empresa.

Beneficios fiscales al contratar un seguro de salud
Además de poder beneficiarse de las distintas ventajas que ofrece un seguro de salud, este tipo de contrataciones aportan beneficios fiscales para el trabajador.

La ley del IRPF, en su artículo 42, establece que para la compra del Seguro de Salud existe ventaja fiscal. Por seguros de hasta un coste anual de 500 euros por cada persona asegurada, bien sea el empleado, cónyuge o hijos, el pago de dichas primas realizadas por medio de la empresa están exentas de tributación en IRPF por el empleado.

Desde Marín Echevarría Asociados recuerdan las múltiples ventajas de las que pueden beneficiarse los trabajadores contratando un seguro de salud privado por medio de su empresa.

Además, Marín Echevarría Asociados también puede confeccionar y gestionar el plan de retribución flexible completo para su empresa, incluyendo software que gestione íntegramente el resto de servicios con ventajas fiscales para el trabajador como p.e., tarjeta restaurante, cheque guardería, transporte, etc., haciendo que los trabajadores puedan acceder a incrementar salario sin coste adicional para la empresa.

Fuente Comunicae