Mario Camacho, nombrado Responsable de Comunicación de Bentley en España

El equipo europeo de comunicación de la prestigiosa marca de automóviles de lujo Bentley, tiene por delante años importantes y apasionantes, caracterizados por la estrategia Beyond100, para convertirse en el líder de la movilidad de lujo sostenible.

Mario Camacho, ha sido nombrado para gestionar las relaciones con la prensa en el mercado español, con la responsabilidad de gestionar algunas de las actividades de la región.

Mario cuenta con 27 años de experiencia laboral en la industria del automóvil. Al principio de su carrera, ocupó puestos de jefe de relaciones públicas en Porsche y otras empresas, antes de abrir su agencia de consultoría. Trabajará en estrecha colaboración con los cuatro concesionarios de Bentley y reportará directamente a Amel Boubaaya.

Ante este nombramiento, Amel Boubaaya ha comentado que, «Mario se incorpora en un momento clave para la marca Bentley y su proceso para convertirse en el líder de la movilidad de lujo sostenible. España forma parte de nuestra red europea de 62 concesionarios en 32 países. Mario trabajará con la prensa en España y con Bentley Barcelona, Bentley Madrid, Bentley Marbella y Bentley Valencia.