Más de 5.000 coches en el Salón del Vehículo de Ocasión hasta el 10 de junio

Más de 5.000 coches en exposición y 33 grandes marcas de automoción estarán presentes este año en el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Feria de Madrid desde mañana, martes, hasta el 10 de junio, organizado por Ifema y promovido por la patronal de concesionarios Ganvam

A lo largo de 37.000 metros cuadrados, los expositores mostrarán vehículos procedentes de renting, flotas, kilómetro cero, turismos convencionales, híbridos y de alta gama, todos previamente revisados.

En el salón, las marcas ofrecerán programas especiales de garantías, descuentos y condiciones personalizadas de financiación, solo disponibles durante los días de celebración.

Los interesados en adquirir uno de los automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado Ifema, comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

El salón llega en un momento de dinamismo para el coche de ocasión. Las ventas crecieron el 15,5% en el primer cuatrimestre del año, hasta alcanzar un total de 740.785 unidades, principalmente por el tirón de los usados procedentes de flotas, según datos de Ideauto.