Másmovil acuerda con Norwegian un programa de puntos para viajar

Másmovil  ha firmado un acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian. Gracias a esta filiación, los clientes podrán conseguir precios reducidos en sus vuelos con esta compañía de aerolíneas, según informa Másmovil.

El programa de afiliación Norwegian Reward posibilita a los clientes de la compañía obtener CashPoints cada vez que realicen un viaje, reserven un hotel o alquilen un coche y podrán canjearlo como pago del siguiente billete de avión con la compañía.

Los clientes de Másmovil registrados en el programa de Norwegian Reward recibirán un 5% de facturación en CashPoints para conseguir vuelos gratuitos.

Por otro lado, para los usuarios que contraten por primera vez una tarifa móvil con Másmovil (dependiendo del plan que contraten) conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que equivale a 30 euros canjeables con la empresa noruega. Con este presupuesto se pueden realizar viajes de Madrid/Barcelona a Londres/Tenerife.

Los clientes de prepago también tienen la posibilidad de beneficiarse del programa. Recibirán 20 CashPoints para canjearlos.

Empresas unidas

Másmovil se ha convertido en la primera compañía móvil española que se adhiere al programa de puntos con la aerolínea aérea. Además, después de comprar Yoigo, se ha posicionado como cuarto operador convergente de telecomunicaciones en España.

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta mayor del mundo. El año pasado transportó casi de 26 millones de pasajeros. La aerolínea opera más de 450 rutas a más de 130 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Próximo, Tailandia, Caribe y Estados Unidos. En España, Norwegian brinda un total de 151 rutas —tanto nacionales como europeas— . De hecho, es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos, según informa Másmovil.