Máster en Innovación y Transformación Digital de la mano de Mediterránea Business School

Hoy en día, las compañías necesitan innovar para lograr el desarrollo de nuevas maneras de hacer negocios y aprovechar sus recursos. Para conseguir esto, es esencial contar con personas formadas en transformación digital, análisis de datos y nuevas tecnologías.

El Máster en Innovación y Transformación Digital que ofrece Mediterránea Business School es una gran oportunidad para formarse y dominar algunas de las disciplinas con más futuro dentro del mercado laboral. Este curso está dirigido a todas las personas inquietas que sientan interés por la tecnología y busquen iniciar una carrera profesional dentro del sector de la innovación y la transformación digital.

Con el máster en transformación digital, es posible acceder a puestos directivos en un entorno digital como project manager, COO (Chief Operating Officer) y analista digital, entre otros.

Máster en Innovación y Transformación Digital de Mediterránea Business School

El curso se desarrolla íntegramente online y tiene una duración total de 900 horas, que deben cumplirse en un plazo de 12 meses. Cuenta con varias master class integradas dentro del programa y a su finalización provee de un certificado notarial. A su vez, los alumnos acceden a prácticas en distintas empresas y pueden ingresar a la bolsa de trabajo de Mediterránea Business School.

Durante la formación se enseña a comprender e implementar los nuevos modelos de gestión del cambio y los procesos de innovación empresarial. La realidad de los negocios a día de hoy está dada por los entornos VUCA, que se caracterizan por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad de muchas situaciones. Uno de los objetivos del máster en transformación digital es que los alumnos aprendan a moverse en estos ambientes, que son cada vez más desafiantes.

Además, dentro de los temas que se desarrollan en el máster están las metodologías ágiles y las habilidades de gestión de proyectos. Por otra parte, los inscritos reciben una fuerte base de formación vinculada a las tecnologías que se implementan en un proceso de transformación digital como, por ejemplo, inteligencia artificial, robótica y blockchain.

¿Cómo es el método de Mediterránea Business School?

El método del centro académico está diseñado para que cada persona pueda conseguir un futuro brillante y acceder al trabajo de sus sueños. Si bien la formación es online, se promueve el contacto directo y personalizado con los alumnos. Como valor adicional, todos acceden a clases exclusivas para desarrollar habilidades personales, técnicas para incrementar la productividad y reciben consejos útiles para conseguir empleo.

El máster en transformación digital que brinda Mediterránea Business School forma profesionales en un área de gran demanda actual, que además prepara a los alumnos para afrontar los cambios que las estructuras empresariales continuarán atravesando en el futuro.