Máster Psicología en la infancia y la adolescencia de la mano de la Escuela Mediterránea de Psicología

La infancia de un niño es fundamental para su formación en el transcurso de la niñez, adolescencia y su vida adulta. Debido a esto, contar con apoyo psicológico puede ser crucial para su crecimiento.

Partiendo de esta relevancia, la Escuela Mediterránea de Psicología desarrolló un Máster en Psicología infantil y en la adolescencia, para todos los profesionales que desean implementar esta rama terapéutica.

Máster online en psicología infantil

Se sabe que las bases del comportamiento de todo ser humano se desarrollan en su infancia. En consecuencia, la psicología infantil se encarga de estudiar y corregir los comportamientos de los niños y adolescentes, durante su proceso de crecimiento. Todo esto de la mano de los padres o representantes del menor, los cuales aprenden de la misma forma a llevar a cabo su educación y detectar cualquier irregularidad que pueda afectar a la salud mental del niño.

Siendo la psicología infantil una parte relevante del estudio de la mente, el máster que desarrolló la Escuela Mediterránea de Psicología está dirigido a todos los profesionales, graduados o estudiantes que buscan adentrarse en los trastornos que presentan los niños.

Con este máster, todos los psicólogos lograrán tener el perfil profesional que se requiere para implementar tratamientos conductuales en niños y niñas desde el proceso de desarrollo infantil, crecimiento en la adolescencia hasta los 18 años de edad.

Asimismo, tiene una duración de 800 horas hábiles en la modalidad online, disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Como un beneficio para todas las personas que requieren horarios más flexibles y disponibilidad educativa desde cualquier parte.

El método mediterránea para la psicología infantil

La Escuela Mediterránea de Psicología maneja una metodología de formación de primer nivel, en la cual juntan todos los implementos necesarios para encaminar a estudiantes completamente capaces de adentrarse en el campo laboral.

Por este motivo, el Máster en Psicología infantil y en la adolescencia cuenta con tutores que conocen el campo y que están abiertos a resolver cualquier duda. Además del temario, también se realizan masterclasses en directo que permiten a los estudiantes interactuar entre sí y conocer tanto las preguntas como las respuestas a las inquietudes del resto, para así tener un conocimiento más completo.

Con el fin de abrirse al campo de trabajo, la escuela también brinda la oportunidad de introducirse en la bolsa de empleo para iniciar la carrera profesional en psicología infantil.

Finalmente, en la página web de la Escuela Mediterránea de Psicología se encuentra una mayor información sobre el máster, así como precios y detalles de inscripción.