Material eléctrico para instaladores e interruptores Efapel en Grupo Distrelec Material Eléctrico

La electricidad es un factor esencial en el hogar y su correcta distribución por toda la vivienda es indispensable para que las labores cotidianas se realicen de una forma más satisfactoria. No obstante, llevar a cabo una instalación eléctrica no es tarea fácil, requiere de conocimientos en el sector y del uso de los materiales adecuados y de alta calidad.

En este contexto, Grupo Distrelec Material Eléctrico es una empresa especialista en la venta de material eléctrico e iluminación en general. Dispone de un amplio catálogo de interruptores, conmutadores, enchufes con diseños innovadores y de primeras marcas del mercado, como EFAPEL. Además, ofrece un asesoramiento personalizado que guía al cliente hacia la adquisición de los productos adecuados según sus necesidades.

Variedad de mecanismos para la vivienda

Los interruptores son dispositivos muy útiles para desviar o interrumpir la conexión eléctrica con tan solo encender y apagar la luz. Sin embargo, además de esta función, también juegan un papel muy importante en la estética, por lo que es preciso elegir aquellos que mejor se adapten al estilo y a la decoración de la casa o el piso.

Grupo Distrelec Material Eléctrico dispone de mecanismos de la reconocida marca EFAPEL. En su catálogo de productos, tiene variedad de modelos de interruptores con diseños modernos, minimalistas y elegantes, elaborados en diversos materiales como madera, plástico y metal que se adaptan a cualquier tipo de vivienda.

Los productos pueden adquirirse directamente en su sede principal ubicada en A Coruña, a través de una llamada por teléfono, por correo electrónico a almacen.pocomaco@grupodistrelec.com o a través de sus puntos de distribución en Gijón, Pontevedra y Vigo. Se puede encontrar toda la información en su web.

Productos y sistemas relacionados con instalaciones eléctricas

En el hogar o en la industria, es necesario evitar picos de corrientes que afecten al funcionamiento de los equipos, por eso la importancia de adquirir materiales eléctricos de calidad en tiendas especializadas en la materia, como Grupo Distrelec. La distribuidora ofrece soluciones en productos y sistemas relacionados con instalaciones eléctricas de primeras marcas del mercado como HAGER, TEGUI, COMELIT, GOLMAR y EFAPEL, entre otras.

En su compromiso constante con el desarrollo y la innovación, ofrece grandes materiales para proyectos de ahorro energético, climatización, domótica, telecomunicaciones e iluminación. Esta amplia línea de productos les ha permitido cubrir todas las necesidades en materia eléctrica, tanto en el sector industrial como terciario y doméstico.

La empresa está conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar a sus clientes asesoría personalizada en todo lo relacionado con materiales e instalaciones eléctricas, ayudándolos a encontrar el producto más conveniente de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Así es como ha logrado consolidarse como una empresa referente en el sector de electricidad e iluminación en España.