Max Descuento (DIA) renueva su imagen

Un formato de tienda más moderna, luminosa y accesible, así es la nueva imagen del modelo Max Descuento, la línea de negocio de cash & carry del Grupo DIA, que se ha presentado esta mañana en Benavente (Zamora).

Luis Martínez, director Comercial en España del Grupo, ha sido el encargado de mostrar el resultado de la apuesta por este formato, que además de las características anteriores ofrece un surtido más amplio adaptado a las necesidades del cliente. A ello cabe añadir otras 1.000 referencias hasta las 3.800, especialmente orientadas al sector hostelero, ultramarinos y otros tipos de pequeñas empresas.

Entre estas novedades se encuentra una nueva sección de snacks y golosinas, un refuerzo de la charcutería profesional y el desarrollo de una extensa gama de bazar profesional.

Este modelo, que adquirió con la compra de El Árbol, ha mostrado una evolución positiva de las ventas del seis por ciento en lo que lleva de año y el establecimiento de Benavente es líder en ventas a nivel nacional, con una facturación anual cercana a los cuatro millones de euros.

Max Descuento cuenta con 32 establecimientos repartidos en seis Comunidades Autónomas, más de 33.000 metros cuadrados totales de superficie de ventas y una plantilla de 185 trabajadores.