Mazars incorpora a José Luis Puche, ex Endesa y Mediaset, como ‘of counsel’ de la firma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal Mazars ha incorporado a José Luis Puche Castillejo como ‘of counsel’ de la compañía, según informó la entidad en un comunicado.

Puche acumula una dilatada experiencia en cargos de responsabilidad en Endesa, donde trabajó durante 22 años y fue director general de Recursos Humanos y Organización y director general de Auditoría. También ejerció de subdirector general y director económico financiero en Mediaset España.

Dada su experiencia en la dirección de grandes corporaciones y en algunos sectores esenciales en el momento actual, Puche se encargará de potenciar el posicionamiento de Mazars en todos aquellos servicios que ayudan a sus clientes a mejorar sus negocios a largo plazo y a que tengan un impacto positivo en la sociedad.

También tendrá un papel relevante en la oficina de fondos europeos que la firma ha creado para asesorar a empresas y administraciones públicas en la definición, articulación y ejecución de propuestas de éxito en relación con los fondos europeos, el plan ‘Next Generation EU’.

El presidente de Mazars en España, Antoni Bover, ha señalado que la incorporación de Puche “contribuirá de forma destacada” a que Mazars pueda acompañar a las compañías, públicas y privadas, en sus procesos de transformación que deberán afrontar como consecuencia de la crisis económica y social producida por la pandemia.

Por su parte, Puche ha afirmado que formar parte de una firma integrada e internacional como Mazars supone “un gran reto”. “Espero poder aportar mi experiencia para lograr cumplir con el propósito de la firma: trabajar para que las compañías alcancen el éxito, para contribuir a la buena salud de los mercados financieros y para la integridad del sector de servicios profesionales”, ha asegurado.

Mazars cuenta con 25.000 profesionales en todo el mundo, de ellos, cerca de 600 en España, donde está presente en siete ciudades. En su último año fiscal, cerrado en agosto, la firma creció un 8% pese al Covid-19.