Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MC360 cuenta con el injerto capilar sin rapar, el favorito de muchas mujeres

El injerto capilar es una de las técnicas quirúrgicas más conocidas para combatir la alopecia, la cual consiste en trasplantar el cabello de una zona donante a una zona receptora.

La zona donante pertenece al cuero cabelludo del paciente que sufre de alopecia y es la región que posee folículos pilosos sanos y un cabello más grueso y denso. MC360, una de las clínicas líderes en medicina y cirugía capilar, ofrece a sus clientes un servicio de injerto capilar sin rapar, el cual es un tratamiento muy popular entre las mujeres porque ayuda a combatir la calvicie sin tener que cortar todo su cabello.

Razones por las cuales las mujeres optan por el injerto capilar sin rapar

Muchas mujeres valoran su cabello porque este representa una parte fundamental de su imagen personal y atractivo físico. El injerto capilar tradicional exige el corte completo del cabello para poder generar resultados eficaces. Sin embargo, hoy en día las personas pueden contratar un servicio de injerto capilar sin rapar que resulta beneficioso para quienes prefieren mantener su cabello mientras buscan soluciones a la alopecia. Este tratamiento también es una ventaja para las mujeres que tienen constante actividad social o que el atractivo físico es una parte importante de su trabajo. Por otra parte, la técnica de injerto capilar sin rapar resulta menos invasiva que la tradicional. Por lo tanto, este proceso tiene una recuperación más rápida para aquellas mujeres que necesitan volver rápidamente a sus actividades de rutina. Además, las mujeres prefieren el injerto capilar sin rapar porque les brinda una mayor sensación de privacidad de su cuerpo. Por lo general, las personas que se han sometido a intervenciones quirúrgicas suelen demandar mucho este tipo de privacidad.

El injerto capilar sin rapar de MC360 empieza por una valoración gratuita

MC360 ofrece a sus pacientes soluciones con resultados naturales y sin rapar. Para ayudarles a dar el primer paso, la clínica ofrece un diagnóstico clínico totalmente gratuito más una asesoría capilar hecha por profesionales y una sesión de mesoterapia como regalo. El paciente es evaluado por expertos en el área para determinar si es apto para recibir un tratamiento de injerto sin rapar o qué soluciones se adecúan mejor a sus necesidades. La asesoría consiste en la propuesta de opciones óptimas con base en el diagnóstico final, incluyendo la proporción de detalles sobre todo el procedimiento. Este estudio gratuito es ofrecido por MC360 sin compromiso alguno, ya que su objetivo principal es que las personas los conozcan y comprueben la veracidad de su profesionalidad y efectividad.

MC360 cuenta con más de 1000 metros cuadrados de clínica en el centro de Madrid, 12 quirófanos equipados con herramientas de primera calidad y una reputación sólida en Madrid. Además, esta empresa dispone de muchos tratamientos capilares para poder tratar diversos casos de alopecia.

{DF} +Leídas