McLaren Automotive ha acordado con Dynisma, que sea su empresa Oficial en Simuladores de Conducción en Movimiento

McLaren Automotive, ha anunciado que Dynisma, empresa líder en tecnología de simuladores de movimiento con sede en el Reino Unido, es ahora su Official Motion Simulator Partner. Gracias a este acuerdo, el fabricante británico de supercoches de altas prestaciones utilizará un simulador de conducción de última generación de Dynmisa en programas avanzados de desarrollo de vehículos.

Desarrollada en deportes de motor de alto nivel, la tecnología Dynisma Motion Generators (DMG), aporta un enfoque revolucionario al desarrollo de coches virtuales de calle al establecer nuevos estándares, combinando una baja latencia con un gran ancho de banda para establecer un nuevo punto de referencia para una experiencia de simulación de conducción inmersiva, realista y con capacidad de respuesta.

Como Colaborador Oficial del Simulador de Movimiento de McLaren, el equipo de expertos de Dynisma trabaja en estrecha colaboración con el personal de McLaren Automotive para que el fabricante de supercoches pueda aprovechar al máximo todas las ventajas del vanguardista simulador de conducción DMG. La tecnología permite a McLaren desarrollar virtualmente nuevos supercoches en una serie de áreas clave, como la dinámica y la aerodinámica del vehículo, los sistemas de propulsión, ruidos por vibraciones y brusquedades (NVH), los sistemas de control y la interfaz hombre-máquina (HMI), la experiencia del usuario (UX) y ergonomía.

Gracias a la experimentación ultrarrealista que ofrecen los simuladores de Dynisma, los fabricantes de vehículos pueden reducir la necesidad de prototipos físicos, mientras permiten que se lleven a cabo innumerables pruebas y proyectos paralelos en un entorno eficiente, repetible, sostenible y cerrado. Agilizar el despliegue de vehículos prototipo da a los equipos de ingeniería más tiempo para refinar un nuevo vehículo, al tiempo que acelera el proceso de desarrollo.