Me by Meliá aterriza en Estados Unidos

ME Miami es el primer hotel de la marca ME by Meliá en Estados Unidos. 

El mercado estadounidense es muy codiciado para el posicionamiento de la marca ME by Meliá, ya que tiene como objetivo crecer en las principales capitales mundiales de la moda y la cultura. El reciente estreno en Miami servirá a la compañía para impulsar la mejora de su oferta de restauración y wellness.

Nuevas incorporaciones

Por un lado, se abrirá un espacio dedicado a la relajación de los clientes,  que será visible al público con el nombre de Skin C Spa. Por otro lado, se pondrá en marcha un programa de tratamientos y servicios de belleza, llamado ME Time.

Otra de las novedades es el Bella´s Bar ubicado en la decimocuarta planta del edificio. La zona alberga un bar and lounge, situado junto a la piscina, donde los clientes podrán probar todo tipo de cócteles y platos del restaurante STK Miami. Al mismo tiempo, los huéspedes disfrutarán de música en directo.

STK Miami, de la firma The ONE Group y ubicado en la planta baja del edificio, ofrece una amplia variedad de platos de cocina típica estadounidense con un diseño original.

El hotel está situado al lado del Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, en el nuevo epicentro de la ciudad, el Miami World Center.

Por otra parte, el inmueble cuenta con 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas. Incluye 21 suites, muchas de ellas con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami y al centro de la ciudad.

Además, ME Miami cuenta con una sala fitness que estará a disposición del cliente las 24 horas del día. El gimnasio está acondicionado con máquinas de última generación.

Caracterización de la marca

La cadena de hoteles ME  by Meliá se caracteriza por sus impresionantes azoteas. Los hoteles  más prestigiosos, el ME London y ME Milán il Duca, cuentan con un bar en la parte más alta del edificio. ME Miami, en su última planta, tiene dos piscinas: una principal y una infinity pool, junto al Bella’s Bar, con vistas panorámicas de la ciudad.

ME Miami está dirigido a aquellos viajeros interesados en la moda y la cultura. El interior del edificio se encuentra decorado con un diseño contemporáneo e innovador en tonalidades grises y cremas, con destellos de oro y plata que reflejan la energía y la vibrante personalidad de la ciudad.