Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicare System ofrece protectores acolchados para barandillas de camas

Las barandillas para camas son imprescindibles para garantizar la seguridad de los pacientes. Los protectores acolchados para barandillas que fabrica la empresa Medicare System previenen las posibles lesiones por golpes o movimientos no controlados e impide que el paciente pueda introducir brazos o piernas entre las barras laterales.

Con rápido montaje y desmontaje gracias a las 4 cintas ajustables de sujeción con cierre clip.

Características de los protectores acolchados para barandillas que fabrica Medicare System

Los protectores acolchados de barandillas están fabricados con tejido técnico de poliéster con recubrimiento de poliuretano, con características antibacterianas, impermeable, transpirable e ignífugo. Disponen de 4 cintas ajustables para los modelos de 140 cm y 190 cm de largo, y 2 cintas ajustables para el modelo de 100 cm de largo, que se cierran mediante clips, que permiten adaptase a todo tipo de barandillas.

Medicare System

Es una empresa fabricante de productos textiles para la salud, ha desarrollado soluciones enfocadas en la mejora del cuidado de los pacientes y en la seguridad de los profesionales, enfocadas al sector hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacéutico, tiendas de ayudas técnicas, y a la atención de las personas dependientes en el hogar.

Medicare System ofrece una completa y amplia línea de productos de transferencia y ayudas técnicas para profesionales y pacientes, así como otras gamas de productos enfocados en dar solución a las necesidades del sector de la salud, comprometidos en mejorar la calidad de vida de los pacientes y la seguridad de los profesionales.

La empresa cuenta con un departamento propio I+D+i en constante investigación aplicando las últimas tecnologías para la evolución y mejora continua de los productos, y creando nuevas soluciones que se adapten a las necesidades y retos futuros.

Actualmente, la empresa está presente en más de 60 países mediante una amplia red de distribuidores oficiales autorizados.

{DF} +Leídas