meetflash, el marketplace de fotógrafos

/COMUNICAE/

Nace la primera App que pone en contacto usuarios que desean realizarse una sesión de fotos en un sitio y momento concreto con fotógrafos amateurs y que además garantiza la privacidad de todos los sets de fotos y vídeos

De la colaboración de la compañía Smart Flash con Doonamis, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles en España, llega la genial App meetflash. La aplicación disponible para plataformas iOS y Android es una excelente herramienta para aquellos momentos en que se está de viaje en sitios turísticos y se desea que alguien realice una rápida sesión de fotos para obtener un excelente recuerdo de la visita. Mediante la aplicación móvil, el usuario puede navegar entre los múltiples perfiles de fotógrafos ordenados por proximidad y seleccionar aquél que le encaje más para realizar una sesión de fotos en un lugar y momento concreto. Una vez realizada la sesión, el usuario podrá descargarse el material generado (fotografías y vídeos) por un reducido importe que percibirá el fotógrafo y compartirlas de forma gratuita.

La particularidad de la plataforma es que permite intercambiar el rol de fotógrafo y modelo indistintamente de forma espontánea. Cualquier usuario puede ser fotógrafo, y para ello deberá presentar sus trabajos anteriores realizados. Una vez el fotógrafo se haya dado de alta, cualquier usuario de la plataforma podrá consultar su perfil, solicitar una sesión y finalmente, puntuarlo.

meetflash es una solución rápida y sencilla para quien desee obtener la fotografía o vídeo ideal en el sitio más especial, sin poner en riesgo su móvil dejándolo a terceros no conocidos y evitando la típica situación incómoda de pedir que hagan una fotografía.

Actualmente, la App nacida en Barcelona de la mano de Doonamis, ya ha sido descargada por más de 1.200 usuarios desde su lanzamiento hace unos pocos días y ha supuesto una auténtica revolución a la que se le augura un importante crecimiento.

Si se tiene una idea de App revolucionaria, se puede contactar con el equipo de Doonamis, especialista en el desarrollo de apps, y hacer de un proyecto un éxito como la App meetFlash.

Vídeos
Tus fotos a un click con meetflash!

Fuente Comunicae