Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejorar el ambiente laboral, con un family day empresarial en Pasias House

Un family day para empresas es un evento en el que se promueve la interacción entre los compañeros de trabajo y sus familias. El objetivo de este tipo de encuentros es fomentar los lazos sociales y los vínculos emocionales de los asistentes, planteando una relación más personal y humana. En este sentido, Pasias House ofrece la posibilidad de romper con la rutina en un entorno natural, tranquilo e inspirador ubicado a 30 minutos de Madrid. Allí, es posible llevar a cabo actividades que refuercen las soft skills, favoreciendo el bienestar y el rendimiento de los participantes.

Family day para empresas en Pasias House

Pasias House es una casa rural situada en el pueblo de Alpedrete, donde las compañías disponen de un lugar con todas las comodidades para organizar diferentes eventos. Entre ellos, destacan los family day para empresas, encuentros en los que se pueden diseñar distintas actividades deportivas y lúdicas en el jardín, la piscina o en la pista de tenis.

De esta manera, es posible reforzar el compañerismo y mejorar el clima laboral, disfrutando del contacto con la luz y la paz de la Sierra de Madrid.

Una locación diferente para días de off site

La diversidad de espacios y su cercanía con Madrid han convertido a Pasias House en un sitio ideal para días off site de equipos de trabajo, reuniones de directivos y actividades team building, entre otros eventos corporativos.

En este aspecto, el ambiente relajado de esta casa rural estimula la concentración, la imaginación y la creatividad de las personas. Esto resulta fundamental para potenciar la productividad a la hora de planificar proyectos, realizar un brainstorming o trabajar en tareas compartidas.

A su vez, ya sea en un family day para empresas como en cualquier otro tipo de reunión, Pasias House ofrece servicios de catering para comidas, brunch o coffe break, además de Wifi de alta velocidad, mobiliario y equipos audiovisuales.

{DF} +Leídas