Mejorar el rendimiento profesional de las empresas con el programa Power Plan de Rubén Turienzo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El mundo y el sector de los negocios están en constante transformación. Por esta razón, es necesaria una mentalidad estratégica para lograr objetivos y mejorar los procesos en las empresas.

Conocedor de esto, el consultor estratégico, conferencista y escritor de literatura de desarrollo profesional y personal Rubén Turienzo ha diseñado Power Plan, un programa de 80 días para dar herramientas a quienes quieran mejorar tanto el rendimiento profesional propio como el de un equipo. Para ello, ha reunido a un equipo de profesionales que aportan su conocimiento y experiencia para la transformación de los negocios y la mejora de sus procesos.

El programa para alcanzar objetivos

En un contexto cambiante donde las compañías y los negocios se encuentran en una evolución permanente, definir una estrategia adecuada e implementar los cambios necesarios es crucial. De esta forma, las empresas logran sobrevivir y conseguir el éxito. Según sostiene el entrenamiento diseñado por Rubén Turienzo, el futuro de una organización se construye a partir de tres elementos fundamentales: los procesos, las personas y la cultura de la empresa.

Su equipo de trabajo ya lleva más de 15 años dedicado a la implementación de procesos de transformación en instituciones como Banco Santander, Telefónica, Disney, Repsol, Grupo Telepizza, Red Bull, Coca Cola o IKEA, entre otras. En el procedimiento a seguir, este grupo determina los objetivos necesarios de la compañía en cuestión y crea una scorecard que contabiliza los logros. Algunos de los retos habituales a los que se enfrentan tienen que ver con procesos de digitalización y de ventas, atención al cliente, implementación de nuevas culturas o eliminación del absentismo.

Consultoría con los profesionales de Power Plan

Como última instancia del programa, Power Plan ofrece acceso a la plataforma Cómo Saber Cómo. En ella, sus usuarios pueden acceder a clases exclusivas con profesionales de desarrollo personal, deportistas de élite y distintos expertos que imparten sus conocimientos y experiencias. Algunos de los conferencistas disponibles son la fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca Cola, Margarita Álvarez, la presentadora de televisión Anne Igartiburu, el economista Juan Carlos Cubeiro, la exjugadora de balonmano Eli Pinedo y la campeona del mundo de boxeo, Miriam Gutiérrez, entre muchas otras figuras.

Para prosperar en el mundo actual es necesario poseer una mentalidad estratégica con la finalidad de lograr objetivos y mejorar procesos. Para ello, es interesante contar con la guía o mentoría de especialistas, como Rubén Turienzo, que brindan herramientas concretas para alcanzar las metas que se proponen los negocios.