Mejorar la rentabilidad y optimizar los centros en todas sus áreas de negocio con el MBA de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales de CT Business School

La escuela de negocios Clinical Trainers ofrece los servicios de consultoría y formación para directores de clínicas, higienistas, asesores externos y el resto del personal interesado en mejorar los procesos de una clínica dental. Una de las especializaciones más recomendadas es el MBA de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales, ideal para quienes buscan adquirir conocimientos directivos y técnicos para la dirección de una clínica. Las clínicas dentales requieren estar bajo la dirección de profesionales con conocimientos de gestión, ya que es la mejor forma para convertirse en negocios rentables y eficientes.

El MBA de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales es una oportunidad para personas sin posibilidades de desplazarse constantemente

El MBA de Clinical Trainers surge ante la necesidad que tienen los alumnos de encontrar programas de formación de alto nivel sin necesidad de comprometer gran parte de su tiempo en ir hacia el establecimiento. El programa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector médico.

La ventaja que tiene el alumnado es que pueden programar su tiempo de estudio de acuerdo con las actividades personales y profesionales que realizan diariamente. El programa cuenta con 8 módulos, impartidos cada miércoles de 14:15 a 15:15, en modalidad online vía Zoom, aunque también es posible asistir al centro de formación, ubicado en Madrid.

En cuanto al material didáctico, está disponible en la plataforma online para que los alumnos accedan al campus virtual y realicen un procedimiento de autoestudio. De esa manera, existe material de apoyo para facilitar la aprobación de las evaluaciones y el trabajo final del máster.

¿Qué beneficios se obtienen con la aprobación del máster?

Quienes aprueban el máster cuentan con la ventaja de obtener doble titulación. La primera titulación es el MBA en Gestión y Dirección de Clínicas con 60 European Credit Transder System (ECTS), equivalente a 1500 horas de trabajo. Mientras que, la segunda titulación es como coach dental, avalado por la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED), la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y la Europea Union of Private Higher Education (EUPHE).

En cuestiones prácticas, el alumno tiene la posibilidad de establecer nuevos protocolos en la atención del paciente y desarrollar habilidades de comunicación con el paciente para conseguir su fidelidad. Asimismo, mejora su capacidad para entender los cambios que se presentan en el sector e implementar estrategias innovadoras.

El objetivo del MBA en Gestión y Dirección de Clínicas de Clinical Trainers es dotar de conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión de las clínicas dentales. Hasta el momento, más de 2.000 profesionales se han formado con el programa de esta escuela de negocios madrileña que tiene la acreditación y homologación para el sector sanitario.