Melendi completa el cartel del primer Mediterráneo Sound en Valencia

La primera edición del festival Mediterráneo Sound llegará a la Marina Sur de València el sábado 24 de septiembre para despedir el verano por todo lo alto, con un cartel que este miércoles incorpora a Melendi, Yarea y Luigii Nieto.

Melendi y Hombres G encabezarán el cartel del I Mediterráneo Sound. Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, el artista asturiano está inmerso en una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades españolas y que se extenderá a nivel internacional a Orlando, Miami, New Jersey y San Juan (Puerto Rico).

Por su parte, la exitosa y veterana banda de rock madrileña continúa recorriendo España con sus míticas canciones que no han dejado de sonar pese al paso de los años.

Completan el cartel Taburete, que hará parada en València con su gira ‘Caminito a Matadero’, además de algunas de las voces emergentes más prometedoras como Zzoilo, Siloé, Yarea y los dj’s Ardiya y Luigii Nieto.

Este colofón a la época estival contará con un único escenario barrido por la brisa marina que se respira en la zona costera de València y que generará un ambiente refrescante para poner punto final a la temporada playera. Las entradas para este festival ya están a la venta a través de la web y la ‘app’ de Fever.