Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mentoría para terapeutas sobre gestión de negocios, de la mano de Gerardo Mella

Para empezar a desarrollar un negocio como terapeuta es recomendable contar con un plan de desarrollo estratégico. Pero, para que funcione, debe incluir una serie de metas financieras a corto y largo plazo, un plan de marketing y opciones de financiación para llevar a cabo un proyecto exitoso.

Ahora bien, para obtener información de calidad sobre cómo desarrollar un negocio de este tipo es posible recurrir a los servicios que ofrece Gerardo Mella. Este especialista en gestión de negocios cuenta con 28 años de experiencia y ayuda a los terapeutas a incrementar sus ventas.

Con Gerardo Mella es posible superar el miedo a no tener clientes

Según cuenta este experto, el miedo es uno de los peores enemigos de los terapeutas que quieren abrir una consulta propia. En este sentido, muchos temen no poder cumplir con sus objetivos de venta, por eso, para superar este sentimiento, es necesario contar con un sistema para enfocar las ventas.

En relación con esto, Gerardo Mella ha desarrollado distintas técnicas a través de décadas de experiencia como empresario y 14 años de trayectoria como entrenador personal y terapeuta. Durante este tiempo, ha desarrollado una comprensión ajustada sobre los patrones de comportamiento de la gente. De este modo, es posible diseñar un plan de ventas que funcione.

Por otro lado, estos servicios están disponibles para quienes buscan abrir una consulta o para quienes ya han empezado con un negocio y tienen dificultades para llegar a fin de mes. En cualquier caso, Gerardo Mella ofrece la posibilidad de suscribirse a una newsletter para comenzar a recibir información a diario sobre distintas temáticas vinculadas a la gestión de negocios. De este modo, es posible detectar y corregir los detalles de un proyecto que podrían estar fallando.

¿Qué recursos se pueden emplear para vender un servicio terapéutico?

Hoy en día, los profesionales que abran una consulta cuentan con múltiples formas de publicitar sus servicios sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, es recomendable contar con un sitio web de calidad, ya que muchas personas buscan terapeutas a través de plataformas como Google.

Asimismo, otras personas realizan búsquedas para hallar respuestas a los problemas que experimentan. Entonces, al ofrecer información de valor, es posible conectar con esos pacientes potenciales. En estos casos, un factor importante es el uso de un lenguaje cercano que facilite la comprensión de los lectores.

Por otro lado, además de publicar información a través de una web o un blog, actualmente los terapeutas pueden responder preguntas sobre salud o bienestar en distintas comunidades o foros.

En conclusión, con el apoyo de Gerardo Mella es posible convertir una consulta en un negocio exitoso. Este especialista en gestión de negocios ofrece asesoramiento personalizado para que terapeutas de distintas especialidades puedan acceder a un público más amplio e impulsar sus ventas. 

{DF} +Leídas