Mercedes-Benz galardonara como la marca más innovadora

Un estudio exhaustivo realizado por el Centro de Gestión de Automoción (CAM ) y la consultora Pricewaterhouse Coopers ( PwC) ha revelado que Mercedes- Benz es la marca de automóviles más innovadora, gracias a una gran cantidad de innovaciones. Daimler también ha sido nominado como el «grupo más innovador » en los » conceptos de vehículos » y las categorías de «sistemas de seguridad».

La ceremonia de entrega de los » Premios AutomotiveINNOVATIONS 2014 » ha tenido lugar en el curso de una gala en la ciudad alemana de Frankfurt / Main.

Con casi 170 puntos de índice , Mercedes- Benz demuestra , con mucho, la más alta capacidad de innovación , incluso alcanzar el rango más alto en la encuesta de la marca AutomotiveINNOVATIONS. Los tres modelos más innovadores también proceden de Mercedes- Benz, en las series S, E y C –Class.

Las innovaciones por las que Mercedes- Benz ha recibido el «Automotive Innovations Award 2014» incluyen Distronic Plus Traffic Jam, el vehículo Follow Assist y el modelo híbrido de Mercedes- Benz S 400.

Aerodinámicas ejemplares y numerosas innovaciones de seguridad, también hicieron a Daimler ganar la competencia como el «grupo más innovador » en los » conceptos de vehículos » y las categorías de «sistemas de seguridad». Las nuevas características de seguridad galardonadas incluyen BAS PLUS servofreno de emergencia con una función de reconocer el cruce de tráfico, Night View Assist Plus , que es capaz de reconocer a las personas y animales y, PRE -SAFE ® PLUS. Este sistema considera que Daimler ha ampliado las medidas de protección de los ocupantes establecidos para incluir situaciones de peligro derivadas de tráfico.