Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MiBee permite agilizar las compras y ahorrar tiempo

Aunque para Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail (AER), los comercios regentados por inmigrantes representan, aproximadamente, el 15 % de los locales en la actualidad, su relevancia parece olvidada por estudiosos del crecimiento económico, quienes no reconocen la importancia de estas tiendas en la vida cotidiana del español promedio.

Son muchas las familias las que eligen adquirir sus productos en comercios chinos, las cuales prefieren a estas tiendas por su servicio de horario extendido, la variedad en los artículos que ofrecen y la efectividad en sus ventas.

Es por esto que comercios chinos de diferentes sectores han decidido asociarse para ofrecer a sus clientes una estrategia de atención novedosa y un canal de ventas alternativo a través de una app que reúne diferentes negocios de mayoristas chinos y comerciantes inmigrantes. MiBee es el nombre de esta aplicación móvil, la cual ha sido capaz de digitalizar el mayor polígono chino de Europa.

Aplicación para agilizar las ventas

MiBee agrupa en una misma plataforma de venta a la mayoría de los comerciantes del polígono de Cobo Calleja, el cual se encuentra ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada. La app presenta a los consumidores un amplio abanico de productos distribuidos por mayoristas chinos, entre los cuales puede encontrar tiendas del sector de tecnología, belleza, moda etc. Por otra parte, los comerciantes tienen la posibilidad de indicar a sus clientes las últimas novedades en productos y servicios, así como ofertas exclusivas que tienen activas en la plataforma. Esto le permite a los consumidores españoles agilizar sus compras y ahorrar tiempo, al mismo tiempo que le permite a la tienda ampliar sus horizontes comerciales, llegando a personas fuera de su área geográfica de influencia.

Esta aplicación es el fruto del trabajo de comerciantes del polígono del Cobo Calleja, los cuales, conscientes de los hábitos de consumo de españoles y extranjeros, decidieron asociarse para ofrecer una plataforma de ventas mucho más accesible y práctica. MiBee nace del interés por mantener la cooperación, la honestidad y la perseverancia como los pilares que rigen el comercio chino en Europa y en cualquier parte del mundo.

Divulgación de una cultura

La cultura china es la base que atraviesa todo el esquema de trabajo y negociación de los comerciantes del polígono de Cobo Calleja, por lo que sus preceptos siempre estarán presentes en todos los proyectos comerciales en los que se vean involucrados. Es por esto que MiBee, además de servir como soporte para comerciantes y consumidores, también busca convertirse en una plataforma de difusión de la cultura china, masificando sus valores en otras latitudes.

Los interesados en inscribirse como comerciantes o adquirir productos de todo tipo, solo deben descargar la aplicación de MiBee directamente a su teléfono móvil y disfrutar de los beneficios de uno de los marketplace de mayoristas chinos más reconocidos del sector comercial.

{DF} +Leídas