Michele Pignotti, nuevo director general de Solunion España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El italiano Michele Pignotti será, a partir de julio de 2021, el nuevo director general de Solunion España en sustitución de Laurent Treilhes, según ha informado la empresa en un comunicado.

Pignotti se convierte así en el máximo responsable de esta ‘joint venture’ de Mapfre y Euler Hermes dedicada a los seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial.

Presente en Euler Hermes desde 2004, ha ocupado cargos como consejero de Euler Hermes Italia, responsable de la Región Mediterránea del grupo, y actualmente es responsable de la gestión de Mercados, Comercial y Distribución (desde la que ha impulsado el desarrollo de la marca Euler Hermes a través de un nuevo modelo de servicio al cliente y marketing digital). Además, también es miembro del consejo de administración de la compañía.

Por su parte, Laurent Treilhes, quien ha ejercido como director general de Solunion España desde el año 2015, asumirá nuevas responsabilidades dentro del grupo Euler Hermes .