miMaO lanza para la temporada primavera-verano 2023 sus nuevos zapatos de salón Urban

Los zapatos son uno de los elementos más importantes para cualquier look, ya que tienen la capacidad de definir un outfit, dándole un toque distintivo.

Cada nueva temporada trae consigo una gran variedad de ideas novedosas, con marcas que ofrecen todo tipo de diseños, desde los más innovadores hasta los más clásicos y atemporales. Este es el caso de miMaO, una firma de fabricación artesanal 100 % española que acaba de presentar su nueva colección de zapatos de salón Urban primavera-verano 2023, la cual brinda estilo y comodidad a la mujer en su día a día.

Zapatos de salón hechos en España

Renovar los clásicos con un guiño al pasado, pero con el enfoque puesto en el futuro, ha sido una de las tendencias en las distintas pasarelas de primavera-verano 2023 en lo que respecta a calzados. No obstante, son cada vez más las mujeres que prefieren hacer compras que duren más allá de la temporada, por lo que se imponen los zapatos versátiles que permitan mejorar el fondo de armario. En este marco, la nueva colección Urban de miMaO ofrece a las mujeres la posibilidad de destacar con zapatos de salón fabricados de forma artesanal con pieles y materiales de primera calidad.

De esta forma, a través de la tienda online de la firma, es posible encontrar este producto flexible, ligero y estable en sus versiones de tacón medio, alto, bajo y aguja, el cual brinda comodidad al pie y al metatarso a través de la plantilla de piel transpirable con tecnología ultra confort gel. Asimismo, estos zapatos de salón cuentan con suela de goma antideslizante, garantizando un andar seguro y elegante en cualquier ocasión.

La marca miMaO revoluciona lo clásico

Surgida en el año 2016, miMaO es una empresa de calzados de fabricación española, cuya producción se realiza por medio del trabajo de artesanos de la zona de Elda, en Elche. Para ello, la marca selecciona y examina cada detalle de la creación del calzado, dando como resultado un zapato de piel que permite a sus usuarios la máxima comodidad, sin dejar de lado las tendencias y los colores actuales.

Así, es posible darle un toque moderno a lo clásico, con productos de primera calidad que se adaptan a la rutina de las personas. A este respecto, todos los diseños de miMaO son versátiles, flexibles y ligeros, además de contar con el valor agregado de la última tecnología aplicada al mundo del calzado como las plantillas especiales memory absorber foam, las cuales se adaptan a cualquier pisada para conseguir un efecto envolvente del pie.

Con una variedad de colores para cada modelo y temporada, miMaO cuenta con múltiples alternativas a la hora de vestir los pies de sus clientes.