Miniso abrirá 8 nuevas tiendas en los próximos 40 días

/COMUNICAE/

Empezando por Pamplona el pasado 4 de junio y hasta el 14 de julio, la firma abrirá en Puerto de la Cruz, Lloret de Mar, Playa de las Américas, Sevilla, Badajoz, Navarra y Oporto, en Portugal, para alcanzar las 39 tiendas, anticipando un verano de plena actividad económica

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, anuncia hoy la apertura de 8 nuevas tiendas en la Península de cara a una temporada de verano que señala el pleno reinicio de la actividad turística y económica en general. Así, entre el 4 de junio, cuando Miniso abrió su primera tienda en Pamplona, y el 14 de julio, la marca lanzará nuevas unidades en Puerto de la Cruz, Lloret de Mar, Playa de las Américas, Sevilla, Badajoz, Navarra y Oporto, en Portugal.

Con estas nuevas 8 aperturas, Miniso se aproxima a las 40 tiendas entre España y Portugal, consolidando el éxito de la marca desde su llegada a la península hace menos de dos años. En este proceso de implantación, destaca que Miniso haya sido capaz de seguir creciendo y generando empleo incluso durante la pandemia, con la apertura de cerca de 20 tiendas desde marzo de 2020. De la misma forma, la empresa continúa creciendo en todo el mundo, donde más de un millón de personas al día visitan sus 4.500 tiendas en los más de 90 países en los que la enseña ha establecido desde que fue fundada en Tokio en 2013 por el empresario chino Ye Guofu.

“Para Miniso, la apertura de estas 8 tiendas en los próximos 40 días y, con ello, llegar a las 39 tiendas en la Península en menos de dos años, constituye un notable esfuerzo y una gran satisfacción. Tras estas 8 aperturas, durante el segundo semestre del año vamos a poner el foco estratégico en optimizar la gestión de nuestra red, impulsando el uso de soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector Retail“, asegura Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Queremos llegar a cuentas más ciudades mejor para que la gente disfrute con Miniso. Todos los que nos visitan destacan que nuestras tiendas transmiten orden, sencillez y atención al detalle y que entran por curiosidad y se quedan por el placer de descubrir productos que transmiten una sensación de hallazgo”, concluye Rivera.

Con el fin de que los clientes encuentren siempre una oferta renovada, las tiendas de Miniso rotan semanalmente sus más de 3.000 referencias correspondientes a las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Todos los productos de la marca surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de la Academia trabaja continuamente en la creación de productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Fuente Comunicae