MK-dent kits con turbinas dentales, ideales para estudiantes de odontología con Precisión Médica Dental

La empresa Precisión Médica Dental ofrece diversos tipos de kits, perfectos para estudiantes de odontología. Esta compañía cuenta con el aval de una trayectoria de 20 años en la venta y reparación de instrumental y equipos odontológicos.

Turbinas dentales, piezas de mano, contra-ángulos y otras herramientas que están respaldadas por esta firma, distribuidora de algunas de las mejores marcas del sector y con servicio técnico especializado de primera calidad.

Obtener una buena experiencia de compra con el asesoramiento de expertos

Esta compañía brinda un mundo de posibilidades, dentro del sector de la odontología, adaptadas a todos los presupuestos. También ofrece kits para podólogos y joyeros, al disponer de herramientas giratorias y rotativas que garantizan precisión en las acciones. Desde su página web, un equipo de expertos en el manejo de todo el instrumental se presta en todo momento a aclarar dudas e informar de manera exhaustiva sobre las ventajas y modos de uso de todos los artículos del stock.

En el caso del kit para estudiantes de odontología de la marca alemana MK, los futuros dentistas pueden elegir entre 36 propuestas de packs a precios asequibles. Un juego básico de instrumentos, que incluye una pieza de mano, un contra-ángulo y un micromotor, resulta perfecto para las primeras prácticas.

En el caso de los alumnos que requieran un sistema de herramientas y accesorios más completos, la tienda online ofrece los kits MK-dent con turbina de cabeza estándar, cuatro orificios de spray, 21W de potencia y conexión KaVo Multiflex. Este aparato se complementa con el acople de luz led, una pieza de mano de irrigación interna, capaz de operar a 20.000 revoluciones por minuto, y un contra-ángulo para fresas de 2,35 mm.

En el catálogo de Precisión Médica Dental, el futuro dentista podrá elegir entre kits con o sin luz, más sencillos o avanzados, con el respaldo de esta empresa como casa distribuidora de recambios originales. Además, la compañía se encarga del mantenimiento preventivo de cada herramienta, ante el desgaste natural de estos equipos.

Todas las soluciones en una empresa multiservicios

Creada en 2002, Precisión Médica Dental marca la diferencia con un concepto multiservicios, tanto de manera presencial, en Barcelona, como vía online, con envíos gratuitos para compras de más de 89 €.

Además, desde la web, es posible encontrar servicios de clínica dental, laboratorio y arreglo de equipos o partes, con recogida y entrega a domicilio. Marcas reconocidas mundialmente, como Nouvag AG, Bien-Air, Micromega o Satelec Electro, entre otras, se encuentran en el amplio catálogo de Precisión Médica Dental.