MNA Stands, empresa especialista en el diseño de stands para interiores y exteriores

Un stand bien diseñado no solamente aporta un plus a la imagen de cualquier marca, sino que también funciona para llamar la atención de las personas, atraerlas e incentivar la compra.

Para lograr que un stand tenga las características necesarias para representar adecuadamente una marca y captar a nuevos clientes, lo ideal es contratar la ayuda de profesionales como MNA Stands. Esta es una empresa dedicada al diseño y fabricación de espacios y mobiliario para compañías, entre lo que se incluye el diseño de stands para cualquier tipo de eventos en interiores o exteriores.

Stands para ferias y eventos en Barcelona

MNA Stands es una firma con mucha experiencia en el diseño y la creación de stands para todo tipo de ferias en Barcelona, España y Europa. Una de sus principales características es que es una compañía con una verdadera pasión por el diseño de stands que proporcionan experiencias nuevas en eventos interiores o exteriores.

El equipo de profesionales por el que está formada destaca por su gran trayectoria profesional en el sector y por su extraordinario sentido creativo, siendo capaces de adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente, prestando atención a cada uno de los detalles de la decoración del mismo. Para ello hacen un análisis exhaustivo de las necesidades de la empresa del cliente, para crear un diseño que se adapte perfectamente a ellas.

El diseño se realiza siguiendo las últimas tendencias, utilizando tecnología computarizada y programas de última generación. Una vez que se ha definido el concepto, se procede a la creación de un stand exclusivo y en el menor tiempo posible.

Fases de creación de los stands

MNA Stands realiza su trabajo en 3 fases bien definidas. La primera de ellas consiste en la conceptualización del proyecto. En esta fase se definen todos los detalles de la decoración y el tema de la misma, los elementos que tendrá, dónde se colocarán los productos, etc. Estos son los puntos más relevantes que se tienen en cuenta antes de proceder a la segunda fase, la realización del diseño.

Ya en este punto, es cuando se pone en marcha el proyecto y se construye el stand. El objetivo en esta fase es cumplir perfectamente con las expectativas, necesidades y especificaciones de sus clientes, ya sea que se trate de ferias en interiores o exteriores.

Finalmente, el último paso consiste en la revisión del proyecto. Lo que se busca en esta fase es determinar si es necesario hacer modificaciones antes de entregarlo al cliente, para asegurar que el diseño sea perfecto.

Para la creación de un buen stand, hay que tener en cuenta muchos factores para poder diseñar un ejemplar que sea único y que logre captar la atención de potenciales clientes. Por esta razón, si se quiere tener un stand exclusivo, la mejor decisión es contar con la ayuda de profesionales como los de MNA Stands.