Monereo Meyer Abogados ha nombrado socia a Monika Bertram Hernández, abogada del área de Derecho Laboral.
Colegiada en 2010, Monika Bertram está especializada en derecho laboral y de la seguridad social para el ámbito empresarial, así como en derecho procesal laboral y extranjería. Desde 2017 ejerce como abogada en Monereo Meyer Abogados, desde la oficina de Madrid. Monika asesora en español, alemán e inglés.
Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), de la Asociación Económica Hispano-Suiza (AEHS), de la Asociación de Abogados Laboralistas alemanes (Verband deutscher ArbeitsrechtsAnwälte e.V. (VDAA) y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ).
Michael Fries, responsable del Practice Group Litigation de la firma comenta: “La promoción de Monika consolida la apuesta por el desarrollo de los profesionales que forman parte de nuestra firma, en un momento en el que el creciente protagonismo del ámbito laboral ha dado un nuevo impulso a esta práctica en el seno de los despachos de la abogacía de negocios”.
Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas de los cuales 35 son abogados o fiscalistas, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial de países germanoparlantes y de habla inglesa. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.