Monrabal Chirivella, la empresa que ofrece muebles de comedor de diseño

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Contar con muebles y accesorios que armonicen y permitan crear un espacio confortable es imprescindible en la decoración de cualquier hogar. Esto tiene importancia en todos los salones de las viviendas, sobre todo en aquellos donde la familia comparte gran parte del día, como los comedores.

Por eso, Monrabal Chirivella con más de 50 años dedicado al diseño y fabricación de muebles cumple este propósito en todos los espacios de los hogares. Un ejemplo de ello son sus colecciones de muebles de comedor de diseño, los cuales se adaptan a todos los gustos y estilos para crear un ambiente acogedor y elegante.

Un referente en el sector mobiliario: Monrabal Chirivella

Monrabal Chirivella es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de muebles artesanales elaborados en España por un equipo de profesionales del sector que emplean únicamente materiales de proveedores de gran prestigio en Europa. Además de esto, la compañía dispone en sus instalaciones maquinaria de origen italiano y alemán de avanzada tecnología, cabinas para realizar el pulimento y el acabado de los muebles y robots adaptados a la industria. Esto, con la finalidad de entregar a tiempo todos los pedidos, garantizando la calidad de los muebles a un precio competitivo del mercado. Entre sus productos destacados se encuentran los muebles de comedor de diseño. Están disponibles diferentes colecciones o líneas de estos muebles con la finalidad de adaptarse a distintos espacios y estilos.

Los muebles de comedor de diseño

Monrabal Chirivella diseña y fabrica muebles de comedor de diseño que se distinguen de otras marcas por su elegancia y confort. Estos tienen gran demanda en el mercado mobiliario debido a que pueden proporcionar personalidad y estética en los diferentes comedores y salones donde se integran. Entre las líneas de la empresa destacan el comedor 700, el cual cuenta con sillas de líneas rectas y mesas estables de finos acabados que proporcionan un entorno cómodo en el hogar. Estos pueden ser extensibles para adaptarse a cualquier espacio o situación. La compañía también cuenta con el comedor Valentina, cuyo diseño es contemporáneo. Esta colección incluye mesas en diversos estilos y sillas con diseño ergonómico, tapizadas además para proporcionar confort. Otras líneas de la marca que son populares por sus diseños exclusivos son los comedores Annabel, Valeria y Pasión. Estas, al igual que el resto de las líneas, son creaciones de diseñadores con amplia experiencia en el sector.

La empresa Monrabal Chirivella cuenta con una gran variedad de colecciones de muebles de comedor de diseño que tienen gran demanda en el sector mobiliario.