MOON DRINKS comercializa su refresco natural saludable y ecológico

La industria de los refrescos está repleta de productos que, aunque son apetecibles, pueden dañar a la salud de las personas de varias formas, especialmente por su alto contenido en azúcares.

Su consumo excesivo puede favorecer condiciones como el sobrepeso, hígado graso, cálculos renales e incluso diabetes, entre otros problemas.

Ante esta situación, una joven startup española ha desarrollado un saludable y delicioso refresco saludable con ingredientes 100 % naturales, con el que busca revolucionar este sector. Se trata de MOON DRINKS, una empresa que, en su relativamente joven trayectoria, ha llegado hasta el mercado internacional con sus cuatro riquísimos y originales sabores.

Un producto diferente para este sector

La mayoría de refrescos convencionales en el mercado tiene altas dosis de azúcar, junto con otros ingredientes como sodio, potasio, jarabe de maíz, cafeína y ácido fosfórico. Estos componentes provocan múltiples deterioros en el organismo y tienden a generar un efecto adictivo, que favorece el consumo compulsivo de estas bebidas. Además, esta industria tiene fuertes efectos contaminantes, ya que sus envases representan la principal fuente de desechos plásticos en el mundo.

MoonWater surge en este contexto como una bebida completamente diferente, elaborada como una alternativa saludable tanto para el planeta como sus consumidores. Su fórmula se basa en un 95 % de agua del manantial de la localidad asturiana de Galea, la cual se combina con un 5 % de zumo de fruta natural ecológica y con una fina burbuja, que le brinda un toque refrescante y agradable al paladar.

Por su parte, las diferentes frutas de las que se extrae este zumo provienen de cultivos agroecológicos, los cuales respetan los ciclos naturales del ecosistema y son libres de agentes químicos y modificaciones genéticas. Además, su producto final es bajo en calorías y no contiene preservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales, a la vez que ofrece una gran variedad de sabores.

Un emprendimiento que busca aportar al bienestar de la sociedad con sus productos

MOON DRINKS es una empresa relativamente joven, cuyos fundadores vivieron durante varios años como consumidores recurrentes de refrescos tradicionales. Esta situación les llevó a varias frustraciones durante mucho tiempo, ante la incapacidad para hallar una alternativa saludable en este tipo de productos. Este escenario es el que inspiró el surgimiento de esta startup y sus bebidas saludables, las cuales están diseñadas para brindar un sabor exquisito y refrescante a los consumidores, sin deteriorar su organismo ni generar adicción hacia su consumo.

Desde su nacimiento, esta marca ha ganado una creciente acogida en el sector y ha pasado a formar parte del catálogo en diversos establecimientos comerciales. Actualmente, sus productos están disponibles en supermercados nacionales, comercios digitales, además de su propia tienda online. Sin embargo, su objetivo va más allá del crecimiento del negocio y busca generar un impacto positivo hacia la sociedad y el medioambiente, por medio de bebidas que puedan ser la alternativa para personas más conscientes y que apuestan por un estilo de vida saludable.