Morat vuelve este lunes a Starlite con la gira para presentar su próximo disco

Morat regresará al escenario auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este lunes, 8 de agosto, con la gira con la que están recorriendo el mundo y presentando las canciones de su próximo trabajo discográfico.

Así, ‘Morat World Tour’, con un cartel de más de 40 fechas, llevará a gran cantidad de ciudades éxitos como ‘A dónde vamos’, ‘Cómo te atreves’, ‘Besos en Guerra’ o ‘No se va’, además de sus últimos temas, como ‘París’ junto a Duki, o ‘Llamada perdida’, un adelanto de su siguiente disco, que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida y en el que apuestan por un sonido minimalista y ochentero.

Con este trabajo marcan una nueva etapa en la carrera del conjunto colombiano caracterizada por una madurez artística y una imagen renovada, haciendo de Morat uno de los grupos de pop latinoamericanos más exitosos del momento con una larga lista de éxitos que los ha catapultado a convertirse en una de las bandas más queridas y solicitadas de la música en español, han indicado desde la organización en un comunicado.

Los colombianos se han ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo con sus canciones pegadizas, donde el amor siempre tiene cabida. Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas tienen un don a la hora de escribir canciones, como demuestran sus dos discos de diamante y 50 discos de platino.

Ahora, vuelven a España con una esperada gira con la que visitarán lugares como Chiclana de la Frontera (Cádiz), Pontevedra, Alicante, Martos (Jaén), Santa Cruz de Tenerife, Barcelona o Madrid, para continuar a finales de año por Europa y Latinoamérica. De esta forma, aterrizarán en Starlite Marbella este lunes, donde repetirán el martes 30 de agosto.