Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motonàutica Manel lleva a cabo la venta de embarcaciones en Cadaqués y Cap de Creus

En Cataluña, Cadaqués es uno de los destinos más llamativos para los amantes de la navegación. En esta zona, el parque natural del Cap de Creus resulta de una belleza extraordinaria, y bordear su costa permite disfrutar de sus calas y aguas cristalinas.

Para ello, es conveniente contar con una embarcación adecuada que disponga del equipamiento necesario y ofrezca confort. A la hora de buscar una empresa dedicada a la venta de embarcaciones en esta localidad es posible recurrir a los servicios de Motonàutica Manel. Esta firma, que tiene más de 50 años de experiencia, comercializa una amplia oferta de lanchas, yates y barcos nuevos o de ocasión.

Embarcaciones de calidad en Motonàutica Manel

El catálogo de esta empresa está disponible para consultar a través de su plataforma web. En él es posible encontrar embarcaciones confortables, de calidad y totalmente equipadas que permiten disfrutar de excursiones marítimas de alto nivel. Además, en el sitio web de Motonàutica Manel se pueden visualizar distintas características de los modelos disponibles como, por ejemplo, tipo de motor, eslora, potencia y equipamiento opcional.

Esta compañía también comercializa embarcaciones de ocasión que han tenido poco uso y se encuentran en un estado de conservación excelente. De esta manera, es posible acceder a distintas opciones para conseguir una embarcación de calidad a un precio menor. Con respecto a esto último, Motonàutica Manel también cuenta con una calculadora de financiación para calcular cómodamente las cuotas y plazos para cada modelo.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una embarcación?

El primer paso para realizar una operación de este tipo es definir un presupuesto. De este modo, es posible efectuar una selección dentro de los modelos que están disponibles en el mercado. Además, es importante considerar que existen costes adicionales como el amarre, el mantenimiento, el invernaje y el seguro. Por eso, antes de comprar es imprescindible determinar dónde se va a dejar la embarcación. A propósito de esto, el equipo de Motonàutica Manel ofrece asesoramiento para que cada cliente pueda encontrar la opción que más le convenga.

Otro aspecto fundamental es la elección del tipo de embarcación. Por ejemplo, una embarcación neumática es ideal para principiantes. También hay embarcaciones que resultan más o menos idóneas para cada tipo de actividad, como salidas recreativas, práctica de deportes náuticos o pesca, entre otras alternativas.

Una vez definidas estas cuestiones, solo falta elegir una marca y un modelo, contratar el seguro de responsabilidad civil obligatorio y gestionar el contrato de compraventa. Por último, el propietario debe asegurarse de recibir toda la documentación necesaria de su nueva embarcación.

Motonàutica Manel se especializa en venta de embarcaciones y ofrece un servicio personalizado para que todos sus clientes puedan encontrar una opción que satisfaga sus necesidades.

{DF} +Leídas