Motonàutica Manel y su catálogo para la venta de embarcaciones

Muchos turistas escogen navegar por Cadaqués, principalmente en el Cap de Creus, para contemplar las increíbles vistas que pone a disposición el parque natural marítimo-terrestre con sus aguas profundas y cristalinas, las pequeñas calas y los imponentes acantilados. 

Para que este tipo de experiencias náuticas resulten placenteras, es fundamental contar con una buena embarcación que posea todo el equipamiento acorde y el confort necesario.

En este sentido, Motonàutica Manel es una firma especializada en la venta de embarcaciones que cuenta con una amplia oferta online y de calidad en embarcaciones nuevas y de ocasión que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Venta de embarcaciones para navegaciones inolvidables

Motonàutica Manel es una empresa nacional con una vasta trayectoria en el segmento náutico. La firma emergió durante la década de los setenta como un taller experto en mecánica náutica y, con el paso de los años, fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy: una de las mejores referencias en cuanto a la comercialización y mantenimiento de embarcaciones. Con 50 años de experiencia, la compañía se consolidó en Cadaqués (Girona) gracias a un equipo profesional altamente cualificado y a una oferta de servicios náuticos adaptada a las posibilidades y requerimientos de sus clientes.

Una de sus áreas principales es la venta de embarcaciones de calidad, dirigida a aquellas personas que buscan embarcaciones confortables y equipadas para disfrutar de excursiones marítimas increíbles. En este marco, en el catálogo de la plataforma web, el usuario tiene la posibilidad de adquirir embarcaciones nuevas y visualizar en detalle sus principales características: la marca, el modelo, la eslora, la capacidad, el tipo de motor y la potencia, el combustible, el equipamiento opcional y de serie, etc.

Motonàutica Manel también facilita la compra embarcaciones de ocasión, que registran poco uso y que se encuentran en un excelente estado de conservación. Esta es una oportunidad inmejorable para quienes aspiran a conseguir una embarcación con un coste inferior a una nueva.

Del mismo modo, en el sitio online se puede acceder a una calculadora de financiación, en la que se calculan fácilmente las cuotas y porcentajes de IVA de la embarcación y también se pueden encontrar consejos prácticos que deben tenerse en cuenta antes de adquirir una embarcación de fábrica.

Un amplio catálogo de servicios náuticos integrales

Motonàutica Manel despliega un amplio abanico de servicios náuticos integrales orientados a cubrir todas las demandas que los clientes solicitan para sus embarcaciones. En tal sentido, la firma ofrece sus instalaciones para la realización de invernajes de embarcaciones, pupilaje, mantenimiento con equipo técnico propio, transporte de embarcaciones, carpintería náutica, reparaciones de fibra, tapicería náutica de exterior e interior, trabajos con pintura marina, asesoramiento náutico y trabajos subacuáticos.

Asimismo, al figurar como soporte técnico oficial de importantes firmas del mercado, el taller de la compañía cuenta con productos de excelente calidad y recambios originales para reparar y mantener el motor de la embarcación.

Motonàutica Manel, en efecto, es una de las empresas líderes del sector náutico gracias a un servicio que irradia experiencia, calidad y compromiso con el cliente.