Motortec, la Feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción, se inaugura el próximo día 20 en IFEMA

Con más de 15 ediciones celebradas, Motortec Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa que durante 4 días, este año del 20 al 23 de este mes abril, en IFEMA Madrid, tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras. El 91% de los visitantes y el 93% de los expositores repiten cada año, por lo que afianza que Motortec Madrid sea la feria del sector más importante del sur de Europa.

MOTORTEC Madrid dedica un espacio para que todas las empresas puedan presentar sus innovaciones y sus últimos avances en tecnología del sector, la Galería de Innovación. También, como en la edición anterior, se hará entrega de los premios “Toda una Vida”, donde se reconoce a aquellas empresas que llevan participando en Motortec desde la 1ª edición, en 1991.

MOTORTEC Madrid, también apuesta por el emprendimiento en el sector y por ello se ha creado Motortec EMPRENDE, donde tienen cabida las principales Startups del sector de la Posventa, donde presentarán sus productos y servicios más tecnológicos e innovadores. MOTORTEC Madrid 2022, acoge todos los sectores que engloban la Industria y Posventa del Automóvil: Recambios y Componentes, Reparación y Mantenimiento, Accesorios y Customización, Estaciones de Servicio y Lavado, Electrónica y Sistemas, Neumáticos y Baterías y, Vehículo Industrial.