Telefónica reorganizará a finales de este mes de octubre Movistar Fusión con una simplificación de su oferta actual de diez paquetes a seis y con precios más accesibles para los aficionados al fútbol.
Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.
Movistar ofrecerá en su paquete Base el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el denominado Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División en el producto Movistar Base, a un precio de 72 euros al mes para una conectividad con fibra simétrica de 600Mbs. En la oferta actual el acceso al fútbol se da a partir de una cuota mensual de 95 euros.
Para los clientes que quieran más fútbol tienen, de inicio, dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Quienes quieran disfrutar de todo el fútbol podrán hacerlo por 130 euros al mes.
En octubre se cumplen seis años del lanzamiento de Movistar Fusión, que vio la luz en octubre de 2012. A cierre del pasado mes de junio, el número de clientes de fusión alcanzaba los 4,48 millones.
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, destacó hoy en un comunicado que “el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol”.