Muere Lee Kerslake, legendario batería de Ozzy Osborne

El batería británico Lee Kerslake falleció el pasado sábado a los 73 años como consecuencia de un cáncer de próstata, según confirmó uno de sus antiguos compañeros musicales.

Con la mayor de las tristezas comparto con vosotros que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3:30 de esta mañana, comunicó su amigo y compañero de Uriah Heep, Ken Hensley, en un mensaje a los medios.

Al que también fuera batería de Uriah Heep se le diagnosticó la enfermedad por primera vez en 2015 y volvió a reaparecer en 2018, donde él mismo reveló que se le había extendido por todo el cuerpo y que se encontraba en estado terminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been 39 years since I’ve seen Lee but he lives for ever on the records he played on for me, Blizzard of Ozz and Diary of a Madman. Lee Kerslake RIP

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

«Hace 39 años que no veo a Lee, pero vive para siempre en los discos que tocó para mí, Blizzard of Ozz y Diary of a Madman. Lee Kerslake RIP», así se refirió la cuenta oficial de Ozzy Osborne a la muerte de su antiguo batería.

Kerslake formó parte de Ozzy Osborne en 1980 y 1981 y colaboró en el álbum “Tribute” en 1987.