Multihelpers se afianza en Alicante, de la mano de PADI Proyectos

/COMUNICAE/

Multihelpers se afianza en Alicante, de la mano de PADI Proyectos

Los futuros propietarios de la promoción alicantina NOU Corfú, de PADI Proyectos, recibirán -junto con las llaves de su nueva vivienda- un cheque de 500€ canjeable por los servicios de Multihelpers: mudanza, colgar elementos, montar muebles, empapelar y limpieza

Multihelpers la plataforma online más rápida en la búsqueda de manitas y profesionales para realizar reparaciones y mantenimiento del hogar, ha firmado un acuerdo con la promotora, líder en cooperativas de viviendas, PADI Proyectos.

La alianza beneficiará a los futuros propietarios de la promoción alicantina NOU Corfú, que, junto con las llaves de su nueva vivienda, recibirán un cheque de 500€ canjeable por los servicios de Multihelpers: mudanza, colgar elementos, montar muebles, empapelar y limpieza.

Para Adrián Miranda, CEO y fundador de Multihelpers: “Este acuerdo supone la oportunidad de reforzar nuestra presencia en Alicante y de darnos a conocer en esta provincia como la solución más práctica y rápida para los arreglos del hogar; tanto para los propietarios como para los gestores de viviendas”.

Por su parte, Onofre Simón, delegado de PADI Proyectos, en Alicante, afirma: “Nuestras viviendas son un claro reflejo de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Al ponerles en manos de Multihelpers, nos estamos asegurando de que reciban la asistencia más profesional para poner a punto sus nuevos hogares”

La promoción NOU Corfú, -formada por 169 viviendas- destaca por su apuesta por la sostenibilidad y su respeto por el medioambiente. Son las primeras en toda la provincia de Alicante que cuentan con calificación de eficiencia energética A y, además, disponen de plazas habilitadas para la carga de coches eléctricos.

De esta manera, Multihelpers, se consolida en Alicante, -tras asentarse en Madrid, Barcelona y Zaragoza-, como el mejor recurso para solventar más de 300 servicios diferentes en pocos minutos y la resolución de las reparaciones en pocas horas, simplificando el proceso de solucionar cualquier problema en una vivienda. Rapidez, profesionalidad y garantía, son sus valores distintivos.

Fuente Comunicae